Atlas y Atlético de San Luis empatan en partido de preparación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- En partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas empataron 1-1 con Atlético San Luis en el último partido de preparación previo al arranque del Apertura 2021, esto gracias a los goles de Julián Quiñones al minuto 10 y Fernando Piñuelas al 63'.

Con esto, queda cerrada la etapa de partidos amistosos de los Zorros en la pretemporada, con saldo de dos triunfos, un empate y una victoria y con esto, se declaran listos para enfrentar a Pumas en la Jornada 1 el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Tras el partido, Atlas recibió un día de descanso para luego volver a la actividad el lunes pensando ya en el arranque del certamen.

Por su parte, los potosinos debutarán en el torneo contra Chivas en el estadio Akron, donde ya confirmaron que habrá público presente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.