Atlas aprovecha pretemporada en EU para vacunarse contra el Covid-19

·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Al igual que el Guadalajara y prácticamente todos los equipos mexicanos que acudieron a Estados Unidos a jugar partidos de pretemporada, los rojinegros del Atlas también recibieron su dosis de vacuna contra el Covid-19 en su viaje a San José, California, por lo que todo el plantel que visitó la Unión Americana, así como cuerpo técnico y staff recibieron la inmunización, esto previo a su partido ante las Águilas del América en el Estadio PayPal.

El plantel rojinegro se vacunó con el fármaco de Johnson & Johnson, el cual es de una sola dosis y no requieren volver a Estados Unidos a aplicarse otra inyección. Atlas ya está en la Perla Tapatía, luego de perder ante América 1-0 y ya preparan su siguiente duelo amistoso, el cual será el sábado 10 de julio en el Estadio Jalisco ante Dorados. Dicho partido será a las 10:00 horas a puerta cerrada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.