En Atlas afinan detalles para el duelo ante el Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El único resultado que les sirve no es otro que el triunfo. Los rojinegros del Atlas cerraron su preparación con un entrenamiento en el estadio Jalisco, para medirse en dicho recinto a La Franja de Puebla este sábado, con la finalidad única de obtener los tres puntos y seguir soñando en meterse en la disputa por un boleto al repechaje.

Cualquier empate o derrota estaría colocando a la Academia muy cerca de un nuevo fracaso en la era de Orlegi y consumarían tres torneos para el olvido, ya que desde que Alejandro Irarragorri y su grupo tomaron las riendas del club tapatío, no han avanzado a la siguiente ronda, es por eso que resulta imperativo ganar y buscar meterse a esta etapa del Guard1anes 2020.

La buena noticia para Atlas es que a pesar de los resultados colectivos e individuales, el zaguero central Anderson Santamaría ha sido convocado a la Selección de Perú, para la siguiente Fecha FIFA, en donde seguirán las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. Se espera que en las próximas horas o días lleguen las convocatorias de Camilo Vargas con Colombia y Lorenzo Reyes con Chile.