Atlas va por los 30 puntos en el Apertura 2019

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Haber iniciado con victoria Apertura 2019 ante Juárez, le dio más confianza al Atlas para lograr el objetivo que se plantearon: ganar la mayor cantidad de unidades para salir cuanto antes del problema de cociente y meterse a la Liguilla por el título.

Leandro Cufré se ha comprometido con su directiva, apoyado por la plantilla, en hacer un torneo extraordinario para estar peleando los primeros lugares de la tabla general y la meta la dejaron clara, así lo precisó Jesús Isijara.

"Es algo que hacemos al inicio de cada torneo, nos planteamos el objetivo, esperemos que este se logre. Queremos sacar 30 puntos, esperemos conseguirlos y que a su vez que eso nos dé la calificación a la Liguilla y ese colchón, para el siguiente torneo en el tema del descenso".

Isijara sabe que sumar de a tres al inicio del campeonato es fundamental para enfrentar el resto del torneo con la confianza a tope y en la visita que tendrán el próximo fin de semana, dentro de la fecha dos del Apertura, un empate no es malo, pero buscarán hilar la segunda victoria.

"Se vienen rivales importantes, de gran jerarquía. Tenemos que jugar a tope, con la convicción de sacar un buen resultado. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, empezando con el partido del viernes".

Atlas ya analizó el partido de la jornada pasada, en la cual ganaron ante Juárez 1-0 y desde el punto de vista de Isijara, tienen detalles a corregir importantes, porque de no hacerlo, les pesará conforme pase el campeonato. "El equipo jugó muy bien en el primer tiempo. En el segundo nos costó un poco, pero debemos de mejorar en la posición de la pelota, algo que al entrenador le gusta".

Los Zorros continúan con su preparación rumbo a la fecha dos del Apertura 2019. Y a pesar de que los rumores ubican a Diego Reyes en la órbita del conjunto tapatío, en la Madriguera Rojinegra dicen desconocer la situación, tal y como lo señaló, el mediocampista Jesús Isijara. "No tengo idea ahorita de ese tema, pero se me hace un gran jugador y de llegar al Atlas, le vendría muy bien y ayudaría mucho al equipo".

Qué leer a continuación