Atlantis regresa al torneo de parejas

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Aliado al éxito y los grandes triunfos. Así ha sido el camino de Atlantis en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sobretodo, en la Arena México.

Cuadrilátero al que regresa este viernes en busca de volver a la final del torneo increíble de parejas, evento en el que acecha su quinto trofeo.

El tapatío hará equipo con el Negro Casas y el objetivo es repetir la fórmula exitosa sobre el enlonado.

El llamado "Ídolo de los niños" estrenó la competencia en el 2010 con una victoria unido a Máscara Dorada, dupla que repitió al año siguiente como la mejor del torneo.

En 2012, el tapatío consiguió el tercer triunfo, haciendo mancuerna con Mr. Niebla.

Dos años pasaron para que volviera a la cima (2014). Euforia fue esa vez el afortunado en compartir esquina con la leyenda.

Místico-Gran Guerrero, Volador Jr.-Templario, Stuka Jr.-Hechicero, Titán-Dragón Rojo Jr., Espíritu Negro-Cancerbero, Valiente-Gemelo Diablo I y The Panther-Cuatrero quieren impedir que regrese a la final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.