Atlantis Jr. y Flyer exponen sus cinturones

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- La noche del 13 de marzo del 2020 ha sido la más importante en la carrera de Atlantis Jr. y Flyer.

En esa velada, la Arena México atestiguó su llegada al trono como monarcas nacionales de parejas, pero después todo se nubló. Llegó la pandemia y se acabaron los eventos. Desde entonces, los chavos enmascarados han defendido en tres ocasiones sus fajines, pero este viernes, lo harán por primera vez con público en las gradas de la Arena México y con Rey Cometa y Espíritu Negro como duros retadores.

"Será súper complicado, ya probamos sus castigos y son muy fuertes. Quieren sobresalir, así que vamos a dejar el alma arriba del ring para seguir como campeones", prometió Atlantis Jr., quien confía en su coequipero para superar este reto.

Y Flyer tampoco se arruga. "Las veces que hemos retenido han sido luchas con muchos nervios, los rivales tienen mucha lona recorrida, pero tenemos con qué vencerlos".

Hijo del Villano III-Tiger, Raziel-Cancerbero y Felino- Felino Jr. fracasaron en su intento de destronarlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.