Atlantis festeja en grande

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Atlantis, el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, comenzó con el pie derecho la primera de cuatro luchas especiales que tendrá durante julio por sus 38 años de carrera profesional. Al lado de su hijo, Atlantis Jr., se enfrentaron a Panterita del Ring y a la joven promesa Panterita del Ring Jr., llevándose el triunfo.

El presente y futuro de las escuelas de lucha libre tapatía y lagunera se vieron las caras en esta mítica rivalidad; sin embargo, la Dinastía Panterita fue la que pegó primero. En la segunda caída, los norteños arremetieron contra los de la Atlántida, sometiendo al junior, pero la casta del "Ídolo de los Niños" motivó la reacción y atraparon, con un cangrejo y una rana con toque de espaldas, al Panterita Jr. y señor, respetivamente.

En la tercera caída, el pequeño Panterita se fue sobre Atlantis faltándole el respeto con una llave "De a Caballo", situación que aplaudió su padre desde la ceja del ring. El final de la batalla se dio cuando los técnicos lograron sincronizarse y, viniendo de atrás, lograron la victoria con toque de espaldas para ambos rudos, cumpliendo satisfactoriamente con este difícil compromiso. La Arena México se entregó a su estandarte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.