Atlante vence a Tlaxcala y se convierte en líder del Expansión MX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Este viernes los Potros de Hierro del Atlante se convirtieron en los nuevos líderes del Clausura 2021, luego de vencer por 2-1 a los Coyotes de Tlaxcala en la Ciudad de los Deportes.

La primera parte fue totalmente azulgrana, y durante el segundo lapso los Coyotes metieron el acelerador, pero el Atlante supo sufrir para mantener el resultado. El primer tanto llegó al minuto 21, cuando Vladimir Moragrega culminó una buena jugada colectiva que arrancó desde propio campo, para disparar de cara al arco. El mismo Moragrega cobró al 29 un penal a favor de los azulgranas para dar una ventaja clara. Y aunque tuvo muchas oportunidades el cuadro capitalino, no consiguió agrandar el marcador.

Fuel al 71 que los tlaxcaltecas se acercaron. Josué Gómez concretó el gol luego de un mal rechace del arquero Gabriel Hernández. Sin embargo, la expulsión de Kevin Stiven Cordoba en los últimos minutos, dilapidó las esperanzas tlaxcaltecas. Inclusive un tanto marcado al final para los atlantistas debió subir al marcador, pero el silbante decretó un inexistente fuera del lugar.

Con esta victoria en la tercera jornada, los azulgranas llegan a siete puntos, superando al Altético Morelia por mejor diferencia de goles.