Atlante vence a Correcaminos y finaliza el torneo como segundo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- La noche de este miércoles, el Atlante se llevó los cuatro puntos tras visitar a los Correcaminos, en el Estadio Marte R. Gómez. Con ello el torneo de la Liga Expansión MX finalizó de manera muy distinta para ambos clubes: mientras que los Potros de Hierro llegan a 32 puntos para ser el segundo lugar general y jugar los cuartos de final de manera directa, los de la UAT se quedan eliminados como el peor equipo del campeonato con únicamente 13 unidades.

El primer tanto de la noche fue de gran manufactura. Tras el pase largo del arquero Humberto Hernández, el atacante Luis Arcadio García recibió con pierna derecha afuera del área rival, y sin dejar caer el balón remató con la misma pierna derecha en el aire, bombeando el esférico para superar al arquero por arriba y mover las redes, en uno de los mejores goles de todo el campeonato. Esto al minuto 28.

Los Azulgranas siguieron adelante en busca del resultado de forma temprana. En una incursión por banda izquierda hasta línea final, el mismo Luis García se colocó a segundo poste para cerrar la diagonal y empujar únicamente con la zurda, ante una tibia marca en defensa.

Los Correcaminos buscaron entrar al juego para el segundo tiempo. Al 52 fue que Jesús Alberto Alvarado remató de cabeza ante un centro bombeado, para pegar el balón al poste. Sin embargo, el marcador finalizó con la desventaja de 2-1 para los locales.