Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atlante hace valer su cancha y vence 2-1 a Cancún FC

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Arrancó la fecha 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión con la victoria de los Potros de hierro del Atlante sobre Cancún FC por marcador de 2-1 en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la capital del país.

El Equipo del Pueblo se fue arriba gracias a una genialidad de de Ronaldo González quien recibió un pase filtrado y con su marcador encima centró de taconcito para Edgar Alaffita que con la portería abierta empujó la bola para el 1-0 a los 17 corridos.

Cuatro minutos después, los Potros volvieron a marcar luego de una serie de rebotes de cabeza de los locales, venidos de tiro de esquina, que solamente vio pasar el portero de Cancún, Guillermo Allison, que finalmente logro clavar Lizandro Echeverría para el 2-0 con el que concluyó el primer tiempo.

Cancún FC adelantó filas para la segunda parte, lo que a los 69 minutos les rindió frutos cuando el defensa Diego García intentó rechazar un centro quitándole la esférica a portero atlantista, Humberto "Gansito" Hernández, dejando libre a José Guadalupe Hernández que remató el balón sobre la línea final poniendo del descuento para el cuadro de Quintana Roo.

El equipo de Christian "Chaco" Giménez busco por todos los medios empatar, pero Atlante aguantó el vendaval para llevarse la victoria por 2-1.

Para el viernes los azulgranas visitarán el estadio José María Morelos y Pavón para enfrentarse al Atlético Morelia a las 21:00 horas. Por su parte, Cancún FC recibe el sábado la visita de los Pumas Tabasco, cuando el reloj del estadio Andrés Quintana Roo marque las 19:05 horas en actividades de la jornada 9.