Atlante y Tampico reparten puntos en insulso empate sin goles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- El miércoles de Liga de Expansión cerró con un aburrido empate sin goles entre el actual campeón, la Jaiba Brava de Tampico Madero, y los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Tamaulipas.

Ambos equipos se dedicaron a defender los chatos embates del contrario, los pocos atisbos de buen futbol se vieron nulificados por el futbol tosco y tozudo que las dos organizaciones desplegaron durante casi 90 minutos.

Fue en el crepúsculo del encuentro cuando intentaron llevarse el laurel, no obstante, los artilleros de ambos equipos llegaron con la pólvora empapada y jamás hubo verdadero peligro en ninguna de las dos porterías.

Tanto para Atlante como para la Jaiba, este empate sirve de muy poco pues aunque ambos están en virtual repechaje, su clasificación pende de un hilo pues Atlante queda con sólo 17 unidades, al mismo tiempo que la Jaiba se estanca en 15 puntos.

Para el martes que viene Tampico Madero visitará el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca para medirse con los Alebrijes en punto de las 21:05 horas, y para el domingo los Potros de Hierro serán anfitriones de Pumas Tabasco a las 17:00 horas.