Atlante pierde el buen paso, cae en Cancún por la mínima

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de una gran racha de dos victorias consecutivas sin recibir gol y en la que consiguieron 8 dianas, los Potros de Hierro del Atlante sucumbieron, este miércoles, ante el Cancún FC por marcador de 1-0 en el estadio Andrés Quintana Roo.

La poderosa artillería atlantista brillo por su ausencia en todo el cotejo, situación que aprovecho el equipo de Cristian "Chaco" Giménez para irse arriba gracias a un penal marcado por el árbitro, Guillermo Pacheco, a los 15 minutos de iniciadas las acciones y que firmó Javier "Chuletita" Orozco para el 1-0 a los 16 corridos.

Sin embargo, los Potros comenzaron a presionar en la cancha de Cancún y a los 29 el silbante, Pacheco Larios, pitó una nueva falta dentro del área, esta vez en favor de los visitantes, que cobró Vladimir Moragrega directo a las piernas del portero, Guillermo Allison, perdiendo la oportunidad de empatar la pizarra.

El Equipo del Pueblo siguió intentando marcar durante la segunda parte, pero las buenas intervenciones del arquero quintanarroense frustraron los embates azulgrana, lo que le otorgó a los locales un triunfo que les pone a media tabla con 11 unidades. Por su parte los atlantistas se alejan de la punta estancándose con 15 puntos.