Atlanta buscan romper mala racha contra Saints

ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP) — Al borde de asegurarse el banderín de su división antes de diciembre, los Falcons de Atlanta no se ven tan dominantes cuando enfrentan a su clásico rival: los Saints de Nueva Orleáns.

Los Saints han ganado cuatro en fila y 11 de 13 en la serie particular, incluyendo una victoria 31-27 en casa el 11 de noviembre. Esa sigue siendo la única derrota de los Falcons, que han arrasado en la división sur de la Conferencia Nacional.

Los Falcons, que le llevan cuatro juegos de ventaja a Tampa Bay, pueden garantizarse el banderín divisional si vencen a los Saints el jueves y Denver se impone a los Buccaneers el domingo.

El coach Mike Smith obviamente no ha estado hablando del título divisional con sus jugadores.

"No sabía eso", dijo el running back Michael Turner cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el equipo gane la división esta semana. "Uno simplemente se concentra en el partido de esta semana. Sabemos que nada está garantizado".

Los Saints (5-6) tratan seguir en contienda por los playoffs. El resurgimiento de Nueva Orleáns, luego de un comienzo de 0-4, se vio descarrilado un poco por la derrota la semana pasada ante San Francisco.

El partido del jueves es un duelo entre dos de los quarterbacks más productivos en la NFL.

Matt Ryan, de Atlanta, tiene un récord de 31-4 en cinco temporadas como titular en el Georgia Dome. Ryan fijó una marca personal de 441 yardas por aire, con tres touchdowns y una intercepción en el primer juego contra los Saints este mes; y tratará de extender una racha de cuatro partidos con al menos 300 yardas en pases.

El reciente dominio de los Saints en la serie entre los dos equipos comenzó cuando Drew Brees se sumó a Nueva Orleáns en el 2006. Brees está 11-2 contra los Falcons, promediando 302,8 yardas por aire.

Las lesiones son un problema para ambos equipos, especialmente con tan poco tiempo para recuperarse desde los partidos del domingo.

Los Falcons pudieran verse con decisiones de última hora con hasta tres titulares de su unidad defensiva. Los cornerbacks Asante Samuel (hombro derecho) y Dunta Robinson (enfermedad) y el tackle defensivo Peria Jerry (cuádriceps) se perdieron las prácticas del martes.

Cargando...
1 / 4

Más noticias

1 / 11

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK