El Atlético volverá el lunes a los entrenamientos a puerta cerrada

Agencia EFE
EFE

Madrid, 12 mar (EFE).- El Atlético de Madrid anunció este jueves una serie de medidas "debido a la situación sanitaria que está atravesando" España "a consecuencia de la crisis del COVID-19", entre las que se incluye que se entrenará "a puerta cerrada" a partir del próximo lunes, cuando tiene prevista su vuelta al trabajo, y que los futbolistas "no se detendrán en la puerta de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para firmar autógrafos a los seguidores ni realizarse fotografías con ellos".

"Los entrenamientos del primer equipo, que se reanudarán el próximo lunes 16 de marzo, serán a puerta cerrada tanto para Medios de Comunicación como para aficionados. Como medida preventiva, los jugadores de la primera plantilla no se detendrán en la puerta de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para firmar autógrafos a los seguidores ni realizarse fotografías con ellos. También se suspenderán todo tipo de acciones comerciales, así como ruedas de prensa y entrevistas personalizadas", explicó en un comunicado publicado este jueves.

Igualmente ocurrirá con el Atlético de Madrid Femenino. "El primer equipo Femenino tendrá sesión informativa mañana tras regresar la mayoría de sus jugadoras de los compromisos internacionales y volverá a los entrenamientos el próximo lunes 16 de marzo. Quedan también suspendidos los actos comerciales, ruedas de prensa y entrevistas personalizadas, con el acceso a sus entrenamientos restringido de la misma forma que los de la primera plantilla masculina".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El club rojiblanco también ha suspendido los entrenamientos de la Academia (la cantera del Atlético) y escuelas de la Fundación, como ya acordó el pasado miércoles, y ha cerrado el tour del estadio Wanda Metropolitano hasta el próximo 31 de marzo. También informa de que 'La Oficina de Atención al Atlético' seguirá prestando servicio y que las tiendas oficiales "permanecerán abiertas en su horario habitual".

"Todas estas medidas podrían verse modificadas, siguiendo siempre las directrices de las autoridades competentes. Lamentamos los inconvenientes que esta situación puedan generar y agradecemos de antemano la comprensión ante esta excepcional situación", concluyó el Atlético de Madrid en el comunicado.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación