VER Atlético Venezuela vs Caracas EN VIVO por la Liga Futve: Horario, canal de TV y streaming para seguir EN DIRECTO ONLINE

·2  min de lectura

Atlético Venezuela se enfrenta a Caracas por la sexta fecha del grupo Oriental de la Liga Futve en el Estadio Olimpico (U.C.V.) en un duelo que promete muchas emociones entre los clubes caraqueños. El partido será transmitido por TVES para Venezuela y en el streaming oficial de GolTV. Aquí todos los detalles de este increible encuentro.

 

El Atlético ocupa el tercer puesto del grupo Occidental con 5 puntos producto de una victoria en la primera fecha frente a Metropolitanos y de empatar en las dos últimas fechas frente a Universidad Central y LALA respectivamente. Buscarán una victoria frente a su par caraqueño para seguir de cerca la lucha por el liderato.

 

Por su parte, Caracas FC es el puntero indiscutido del grupo con 12 puntos, producto de ganar 4 de los 5 partidos que disputó, su única derrota fue frente a LALA por la segunda fecha. Los demonios rojos buscarán una victoria para afirmar su posición de candidatos al título.

 

El último encuentro entre ellos fue en septiembre de 2019, cuando Caracas venció al Atlético por 2-0 en el Estadio Olímpico donde ambos clubes ejercen la localía hasta que se rehabilite el Estadio Brígido Iriarte, ubicado en la Urbanización El Paraíso.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fecha y hora: ¿a qué hora es el partido de Atlético Venezuela vs Caracas?

El partido de Atlético Venezuela vs Caracas por la fecha 6 de la Liga Futve será HOY jueves 20 de mayo en el Estadio Olimpico.

 

Horario según cada país:

Argentina: 17:00 horas

Venezuela: 16:00 horas

Colombia: 15:00 horas

Perú: 15:00 horas

Ecuador: 15:00 horas

México: 15:00 horas

Estados Unidos: 14:00 PT/ 16:00 ET

 

 Canal de TV y streaming oficial:

Venezuela: TVES

Resto del mundo: GolTV

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.