Atlético de San Luis suspende actividades

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El Atlético de San Luis anunció que las prácticas en todas sus categorías fueron suspendidas y estarán entrenando en casa bajo una rutina que les fue entregada a cada futbolista, con la finalidad de evitar la propagación del virus Covid-19.

Será hasta nuevo aviso que se retomen las actividades en las instalaciones deportivas "La Presa", en tras recibir indicaciones de la Liga MX.

"Los jugadores del primer equipo, femenil, fuerzas básicas (sub 13, 15, 17 y 20) al igual que la Liga Premier estarán entrenando desde sus casas, esto, con base a una rutina que les fue entregada el día de hoy".

Por la situación sanitaria actual, y atendiendo las recomendaciones del sector salud, Atlético de San Luis suspende toda actividad física en grupo hasta nuevo aviso.

Asimismo, la Academia de Futbol también suspende actividades.

Finamente, el conjunto potosino indicó "que los integrantes del personal administrativo estarán laborando desde casa, de acuerdo a las recomendaciones que nos hacen de la Secretaría de Salud y Liga MX".



Qué leer a continuación