En el Atlético de San Luis dan su postura tras acusaciones de racismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- El Atlético de San Luis ha dado conocer su postura sobre las acusaciones de insultos racistas a su plantilla, de parte del jugador de Santos Laguna, el ecuatoriano Félix Torres. El Club Potosino da a conocer que el árbitro en la cédula no mencionó ningún acto racista.

El equipo auspiciado por el Atlético de Madrid, asegura que pondrá a disposición de la Liga MX y la Comisión Disciplinaria de la FMF todos los videos de los incidentes que ocurrieron en el juego de la Jornada 7, pero recalca que también espera sanción para el jugador de los laguneros que agredió a un recoge balones.

"Estamos en la mejor disposición de entregar cualquier tipo de material, que exhiba cualquier tipo de violencia, física o racista, esto con la finalidad de concluir el informe arbitral el cual, cabe destacar, no menciona ninguna falta producida por actos racistas, sin embargo sí consta en el acta la fuerza excesiva, con la cual fue empujado uno de nuestros recoge balones que pertenece al equipo Sub 17".

Advierte que de producirse tal hecho, se tomarán las cartas en el asunto.

En los minutos finales del juego entre el Atlético de San Luis y Santos Laguna, se dio una bronca iniciada por Torres que empujó a un recoge balones, el zaguero fue expulsado por un golpe que dio a un jugador de la banca. Al término del juego se dieron las acusaciones de racismo.