Atlético de San Luis en México nombra DT a uruguayo Méndez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 jun (Reuters) - El club mexicano Atlético de San Luis designó el sábado al uruguayo Marcelo Méndez como su director técnico para el torneo Apertura que inicia el 23 de julio.

El estratega de 40 años ocupará el lugar que dejó vacante el uruguayo Leonel Rocco, quien fue cesado en abril después de que el club finalizó el torneo Guard1anes Clausura en el último lugar de la tabla del descenso, y aunque no perdió la categoría tendrá que pagar un multa de 120 millones de pesos (unos 6 millones de dólares).

"¡Y aquí está el encargado de llevar la batuta de nuestro equipo! ¡Bienvenido a San Luis Marcelo Méndez!", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Méndez llega al Atlético de San Luis tras haber dirigido en Uruguay a los clubes Progreso, Danubio y Liverpool, equipo el que llevó al título en el torneo Clausura 2020.

"Yo estoy listo para dirigir, ¿tú estás listo para gritar?", dice Méndez en un video que publicó Atlético de San Luis.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.