Atlético San Luis de México designa DT interino a local Luis García

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 31 oct (Reuters) - Atlético San Luis nombró el sábado a Luis García como su director técnico interino para lo que resta del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

García, quien vivirá su primera experiencia como estratega en el máximo circuito del fútbol mexicano, sustituirá a Guillermo Vázquez, quien fue cesado el viernes después de que el club sufrió una goleada de 5-0 como local ante Mazatlán en el inicio de la decimosexta jornada del torneo.

"El profesor Luis García será el director técnico interino del primer equipo para el último partido del torneo. El profesor contará con el apoyo de Jordi González, actual director de la Academia Atlético de San Luis", informó el club.

García debutará como estratega del primer equipo el 6 de noviembre cuando Atlético San Luis visite a Puebla en la decimoséptima y última jornada de la temporada regular.

El equipo se ubica en el último lugar del torneo con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y 11 derrotas.

"El profesor Luis García cuenta con la experiencia dentro del club como auxiliar técnico del primer equipo durante 2018 y 2019, y actualmente se encuentra como director técnico del equipo de la Liga Premier del Atlético de San Luis", detalló el club.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)