Atlético de San Luis en México contrata a defensor brasileño Coelho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 jun (Reuters) - El club mexicano Atlético de San Luis anunció el jueves la llegada del defensor brasileño Leonardo Coelho como refuerzo para el torneo Apertura que inicia el 23 de julio.

El club, que el miércoles anunció la llegada del portero argentino Marcelo "Trapito" Barovero, también se ha reforzado con los mexicanos Eric Cantú, José Clemente, Adrián Lozano, Rivaldo Lozano, Efraín Orona, William Mejía, Vladimir Moragrega, Zahid Muñoz, como parte de la estructura que anunció en abril al final del torneo Guard1anes Clausura.

"¡Aquí está quién contendrá los embates rivales! Bienvenido a San Luis. ¡Ya eres rojiblanco, Leo!", publicó el club en su Twitter junto a un video y una foto.

Coelho llega al Atlético de San Luis desde Fénix de Uruguay, club donde jugó desde 2019.

El jugador de 28 años inició su carrera en 2011 con Nacional en Brasil, donde también jugó para Gremio, Penapolense, Paraná, Río Claro, Santos, Portuguesa y Comercial.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.