Atlético San Luis de México cesa a DT Guillermo Vázquez tras goleada sufrida en casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 30 oct (Reuters) - Atlético San Luis despidió el viernes al director técnico Guillermo Vázquez, un día después de que el club sufrió una goleada de 5-0 como local ante Mazatlán en el inicio de la decimosexta jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Vázquez deja al equipo en el último lugar del torneo con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y 11 derrotas.

"Por mutuo acuerdo entre la directiva y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual", informó el club.

Vázquez, de 53 años, llegó al Atlético San Luis en diciembre de 2019.

El también ex técnico de Pumas UNAM, Cruz Azul, Veracruz y Necaxa, se convirtió en el séptimo estratega cesado del torneo tras las salidas de Alex Diego de Querétaro, Francisco Palencia de Mazatlán, José Manuel de la Torre de Toluca, Luis Fernando Tena de Guadalajara, Rafael Puente de Atlas y Alfonso Sosa de Necaxa.

"En los próximos días se les informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del torneo", agregó el club.

El próximo compromiso de Atlético San Luis en el torneo será el 6 de noviembre cuando enfrente a Puebla en la decimoséptima y última jornada de la temporada regular.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)