En el Atlético de San Luis están decepcionados por el arbitraje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Pedro Gracia, el auxiliar técnico del Atlético de San Luis, se presentó en la conferencia de prensa por la expulsión del entrenador Leonel Rocco, y expresó que hay gran decepción en el equipo debido a la actuación de los silbantes que en esta ocasión les anularon tres goles.

"Es difícil hacer un análisis en caliente, con el VAR, las situaciones de gol. La prensa deberá analizar el desempeño de los árbitros, hablar uno en caliente no sé... Puede decir cosas que no correspondan".

Indicó que "los árbitros se ponen muy nerviosos cuando uno se les acerca a hablar. Leonel está decepcionado. Quizá el arbitro se le exageró en la forma de enfrentar al jugador. Es difícil, no todos estamos mal. El VAR, en general… No lo sé. En el primer gol de Nico no hay nada… No sé si el árbitro fue a revisar, no sé si le dijeron que Nico tocó el portero, el portero deja suelto el balón y nadie hace nada… No queda otra que seguir trabajando, el respaldo de la directiva esta".