Presidente de Atlético de San Luis volvió a dar positivo por coronavirus

Goal.com Latam

Alberto Marrero Díaz, presidente del Atlético de San Luis de la Liga MX, había dado positivo por coronavirus el pasado 17 de marzo, recuperándose con aparente normalidad y continuando el proceso de cuarentena.

“Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, decía el comunicado redactado por los Potosinos.

Sin embargo, no hay buenas noticias. En entrevista con Milenio, contó que recayó en el coronavirus: “Me encuentro de salud bien, lo único que siento es dolor de cuerpo y malestar general, no hay gripe ni dolor de garganta, pero sigo estando positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo. Gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo, no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio, hay un día que siento más malestar que otro. Es muy traicionera esta enfermedad, puedes estar un día bien y al otro mal, ahora mismo solo tengo dolor de cuerpo".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Cabe señalar que el caso de Marrero Díaz era el primero reportado en el futbol mexicano. El dirigente había hecho un viaje a Madrid, España y el 14 de marzo estuvo presente en el Estadio Alfonso Lastras para el partido de la Jornada 10 ante el Puebla, mismo en el que los potosinos cayeron por la mínima diferencia, antes de que se confirmara la suspensión de la Liga MX hasta nuevo aviso.

El futbol se encuentra en un periodo de alerta a nivel global, siendo pospuestas las diferentes competiciones y eventos deportivos por una incidencia calificada por la Organización Mundial de la Salud como pandemia.

Qué leer a continuación