Atlético recibe a Santos Laguna para abrir la fecha 7

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Este jueves comienza la fecha 7 del Clausura 2021, con el duelo entre Atlético San Luis y Santos Laguna, en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 21 horas.

Los dirigidos por el uruguayo Leonel Rocco aspiran a llevarse los tres puntos para salir de la décima posición y ubicarse en los puestos de liguilla, pues los puestos de clasificación están muy peleados. Al momento los potosinos llevan 7 puntos, resultado de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Buscan ante los laguneros mantenerse invictos en casa.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada se ubican en la cuarta posición con 12 puntos, resultado de 3 puntos y 3 empates, sin haber caído hasta el momento. Pese a la desventaja en puntos, los potosinos tienen a su favor el desempeño de su ofensiva: los rojinegros son al momento el segundo mejor ataque del campeonato, con 10 goles anotados, promediando 1.66 goles por partido, mientras que los Albiverdes cuentan con 6 tantos en el campeonato, para un promedio de un gol por juego.

Sin embargo, en el sentido defensivo, Santos Laguna es la segunda mejor defensa con tan solo 2 goles recibidos con un promedio de 0.33, mientras que San Luis está en los escalones más bajos, pues ha permitido 9 goles en puerta, siendo su media 1.5. El duelo entre laguneros y potosinos podrá se sintonizado en la pantalla de ESPN.