El Atlético, orgulloso por haber contado con Villa en el título de Liga 13-14

Agencia EFE

Madrid, 13 nov (EFE).- El Atlético de Madrid, uno de los clubes en los que jugó durante su carrera deportiva el delantero David Villa, que este miércoles anunció su retirada al concluir la temporada en Japón, mostró su orgullo por haber contado con el punta asturiano durante la temporada 2013-14, en la que ganó la Liga.

"Fue un orgullo que vistieras nuestra camiseta en una temporada tan importante como la 2013/14. ¡Gran carrera, Villa, te deseamos lo mejor!", manifestó el Atlético a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

Villa disputó en el conjunto rojiblanco 47 partidos durante esa campaña, en la que anotó 15 goles formando pareja de ataque con Diego Costa que ayudaron al Atlético a ganar la Liga de ese año y a participar en la final de la Liga de Campeones de Lisboa (Portugal), en la que cayó ante el Real Madrid por 4-1 en la prórroga.

El Atlético recordó esos datos en una publicación en su página web en la que valoró que la aportación de Villa fue "decisiva para los éxitos alcanzados aquel curso".

El actual capitán rojiblanco, Koke Resurrección, también se refirió a la retirada del que fuera su compañero durante aquella temporada exitosa del club.

"Se despide un grande del fútbol. Fue un orgullo jugar a tu lado Villa. Un delantero único. Disfruté mucho contigo en el Atlético. Enhorabuena por tu carrera y suerte en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que hemos vivido juntos, 7", señaló Koke, en una publicación con fotografías de ambos jugadores aquella temporada.

El central uruguayo Diego Godín, hoy jugador del Inter de Milán italiano pero parte fundamental de aquel Atlético campeón, club en el que estuvo hasta este verano, también tuvo unas palabras de agradecimiento para el delantero asturiano.

"Guaje ha sido un orgullo y un privilegio haber podido jugar a tu lado. Gracias por todo lo que disfrutamos y compartimos dentro de la cancha, pero sobre todo porque fuera de ella conocí a una gran persona y un amigo que me regaló el fútbol ¡Muchas gracias amigo!", manifestó el central charrúa, también acompañando su mensaje en Twitter con una fotografía junto a Villa, ambos de rojiblanco.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación