Atlético Nacional pasa página y ya empieza a trabajar pensando en el segundo semestre

El cuadro Verdolaga tuvo una temporada para el olvido tanto a nivel local como internacional.
El cuadro Verdolaga tuvo una temporada para el olvido tanto a nivel local como internacional.

Cesó el horrible semestre. Con una nueva derrota en la última fecha de los Cuadrangulares ante Junior, Atlético Nacional cerró el primer semestre de 2019, seis meses en los que el verde paisa nunca encontró una idea de juego, mucho menos regularidad y por ello terminó con las manos vacías, algo que no está acostumbrado un equipo de su grandeza.

Henríquez y los jugadores le pidieron perdón a la hinchada de Nacional

Pero ya es cosa del pasado, Nacional pasó la página y se concentra en iniciar un nuevo proyecto deportivo para el segundo semestre del año, así lo anunció el club mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales y su página web oficial.

La protesta de la hinchada Verdolaga en el Atanasio

Según la misiva, las directivas del club "avanzan en la revisión de los perfiles y hojas de vida para elegir al director técnico del equipo profesional. Así mismo, se viene trabajando en el diseño y construcción de la nómina con la cual se afrontarán las dos competencias del segundo semestre: Liga Águila y Copa Águila".

Así se mueve el mercado de pases de Altético Nacional

De igual manera, el club confirmó las salidas de Aldo Leao Ramírez, quien jugó 229 partidos y logró cinco títulos (1 Recopa Sudamericana, 3 Ligas y 1 Copa Colombia), Omar Duarte y Deiver Machado.

Los jugadores que se mantienen en la plantilla tendrán unas cortas vacaciones hasta el 19 de junio, día en que iniciará la pretemporada. El sábado 6 de julio está definido un partido preparatorio contra el Club Atlético Lanús de Argentina en el estadio Atanasio Girardot.  

 

 

Qué leer a continuación