Atlético Nacional pagará salarios completos hasta que la situación lo permita

Goal.com Latam

Atlético Nacional no ha sido ajeno a la inminente crisis económica que enfrentan los clubes de la Liga BetPlay debido a la falta de ingresos por la suspensión del campeonato a causa de la pandemia del coronavirus. 

Ante este panorama, el Verdolaga ya ha empezado a estudiar medidas para evitar entrar en déficit. En los últimos días se ha hablado de una posible reducción de salarios, algo que contemplan varios clubes, sin embargo, el presidente Juan David Pérez ha dejado claro que el club seguirá pagando los sueldos completos hasta que la situación lo permita. 

Eso sí, el directivo dejó claro que ya ha hablado de esta posibilidad con los jugadores, quienes entienden muy bien la situación y "están dispuestos a ayudar para contribuir con la fluidez de caja del club". "No hay que sonrojarse si hay que cambiar de decisión", enfatizó. 

A su vez, Pérez contó que esta es la primera quincena que Nacional realmente se enfrenta a la crisis debido a que no ha entrado ningún tipo de ingreso. "En estos momentos de crisis hay que volver a reflexionar sobre lo básico", concluyó.

 

Qué leer a continuación