Atlético Nacional y Medellín anuncian medidas a raíz del Coronavirus

Goal.com Latam

La pandemia mundial por Coronavirus sigue llevando tanto al Gobierno, como a las instituciones privadas en varios gremios económicos, a tomar decisiones que ataque de manera eficiente la propagación de la enfermedad.

En el transcurso del fin de semana y ante el parón de la Liga BetPlay, tanto Atlético Nacional como Independiente Medellín anunciaron medidas para vincularse a las ya informadas por el presidente Iván Duque.

De hecho el Verde ya se había anticipado al cerrar su sede deportiva durante todo el fin de semana, cancelando las sesiones de entrenamiento del equipo, así como otras actividades que se desarrollan en el predio ubicado en Guarne. Estos días fueron aprovechados por el club para realizar una desinfección, como lo informó el club en sus redes sociales y a través de un video.

Por los lados del Independiente Medellín, este domingo anunció el cese de actividades en todas sus categorías, incluyendo equipo profesional, juveniles y academias, "Tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud, el Gobierno de la Nación y la Seccional de Salud de Antioquia" según el comunicado oficial, "para preservar la salud de los integrantes de la institución".

Así, el DIM fue el primer equipo del fútbol colombiano en suspender su día a día, entendiendo que la ciudad de Medellín ha sido foco de contagio en el país con varios casos confirados. Las directivas del 'Poderoso' se reunirán de nuevo este lunes para analizar la situación y tomar decisiones de cara a los próximos días.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación