Atlético Nacional se juega su última carta en Libertadores ante Estudiantes

El cuadro Verdolaga quiere ser el primer equipo en la historia de los torneos cortos en pasar el Todos contra todos sin conocer la derrota.

Atlético Nacional, reinante campeón de América, no sabe lo que es ganar en la Copa Libertadores y la tiene bastante complicada para lograr la clasificación a la fase de octavos de final. Sin embargo, el Verdolaga todavía tiene chances matemáticas de lograr la hazaña.

El verde paisa perdió todos los duelos en la primera vuelta de la fase de grupos y ya no tiene margen de error en el torneo continental, está obligado a ganar los tres partidos que tiene por delante.

Este miércoles, el Verde, se juega la vida ante Estudiantes, buscando el desquite ante el Pincharrata y los tres primeros puntos que le permitan seguir en la lucha por un cupo en la siguiente ronda de la Copa.

Para el duelo en el Atanasio Girardot, Reinaldo Rueda eligió 18 jugadores, entre los que se destaca el regreso de Matheus Uribe, quien cumplió las dos jornadas de sanción impuestas por la Conmebol, Macnelly Torres y el capitán Alexis Henríquez. 

Así está la lucha por la clasificación en el Grupo 1