Sheila García, primer refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima campaña

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 2 jul (EFE).- El Atlético de Madrid anunció este viernes la incorporación de Sheila García, que se une a la disciplina colchonera para las próximas dos temporadas.

A través de un comunicado, el club rojiblanco confirmó que la jugadora manchega, que inició su carrera en el Dínamo Guadalajara y llega procedente del Rayo Vallecano, reforzará el ataque rojiblanco.

"He luchado mucho para llegar a donde estoy. Estoy muy contenta de iniciar esta nueva etapa. Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid por la confianza y ahora tengo que recompensar todo en el campo", dijo la internacional española.

En 2019, año de su debut con la selección absoluta en un encuentro preparatorio para el Mundial ante Camerún, Sheila García recibió el premio Fútbol Draft de Oro a la mejor canterana española que jugaba en posición de banda derecha.

Sobre su estilo de juego apuntó: "Soy una jugadora con mucha verticalidad y garra. Ayudo mucho sin balón y con balón soy una jugadora muy vertical".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.