Atlético de Madrid recupera a Costa y Savic para visitar al Dortmund

Foto de Archivo.Fútbol - Supercopa de Europa - Real Madrid vs Atlético Madrid - Estadio Lilleküla, Tallin, Estonia - 15 de agosto, 2018 - Diego Costa del Atlético Madrid celebra luego de anotar el primer gol junto a sus compañeros de equipo. REUTERS/Maxim Shemetov

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid recibió una buena noticia antes de su duro duelo del miércoles por la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, ya que el delantero Diego Costa y el defensor Stefan Savic estarán en condiciones de jugar después de recuperarse de unas lesiones.

Costa, quien ha marcado en las dos victorias del equipo español en el torneo, ha estado fuera de las canchas desde que se lesionó el tendón de la corva contra el Brujas el 3 de octubre.

En tanto, el central montenegrino Savic no juega hace seis semanas, desde que sufrió lo que el Atlético describió como una "lesión muscular grave" mientras estaba con su selección.

El Dortmund lidera el grupo en la Liga de Campeones superando por diferencia de goles al Atlético, luego de vencer 1-0 al Brujas y 3-0 al Monaco. También está en la punta de la Bundesliga tras golear 4-0 al Vfb Stuttgart el sábado.

El Atlético, por su parte, viene de empatar 1-1 ante Villarreal por la liga española.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)