Atlético de Madrid-Osasuna: horario, canales en España, México y Sudamérica, streaming y posibles alineaciones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los rojiblancos reciben a los navarros este domingo en el envite correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga, donde una victoria y otros resultados de Real Madrid y FC Barcelona podrían permitir que hubiese campeón matemático. Por su parte, los de Pamplona están en una zona tranquila, ya salvados y sin posibilidades de jugar en Europa.

Se tratará del 81º encuentro entre ambos equipos, con un balance histórico de victorias favorable al Atlético de Madrid (42) respecto a Osasuna (25), además de 13 empates. También a nivel goleador existe una notoria diferencia (127-87). 9 de los últimos 10 envites han terminado en triunfo colchonero. La última victoria del conjunto navarro en feudo de los capitalinos fue en 2009, mientras que las últimas tablas se produjeron en 2011.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

¿En qué canal de TV puedo ver el Atlético de Madrid - Osasuna?

En España se podrá ver a través de Partidazo en Movistar LaLiga a partir de las 18:30h.

En México se podrá ver a través de Sky HD a partir de las 11:30h.

A la misma hora se retransmitirá en Ecuador, Colombia y Perú, a través de DIRECTV Sports.

Dicho canal repetirá en Chile y Venezuela (12:30h) y Argentina (13:30h).

En Estados Unidos se podrá ver a través de beIN Sports en la horquilla horaria entre Los Ángeles (09:30h) y Nueva York (12:30h).

¿Cómo puedo seguir en streaming el Atlético de Madrid - Osasuna?

En España se podrá seguir por Movistar+ y MiTele Plus.

En México se podrá seguir por Blue To Go Video Everywhere.

En Latinoamérica se podrá seguir por DIRECTV Play Deportes.

En Estados Unidos se podrá seguir por beIN Sports Connect.

¿Dónde es el Atlético de Madrid - Osasuna?

El escenario del envite será el Wanda Metropolitano, feudo habitual del conjunto rojiblanco, donde todavía no podrá haber público por las restricciones a tenor de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Sí que empezaremos a verlo en la Comunidad Valenciana y Galicia.

¿Cuá fue el último resultado entre Atlético de Madrid y Osasuna?

El choque más reciente entre ambos fue el de la primera vuelta del presente ejercicio, en la octava jornada, donde los de Diego Pablo Simeone se impusieron (1-3) el 31 de octubre de 2020. Un doblete de Joao Félix y otro gol de Lucas Torreira dieron la tranquilidad después de que Ante Budimir redujera diferencias a falta de 10 minutos para el final.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ATLÉTICO DE MADRID

Viene de revertir una situación complicada en la que había perdido muchos puntos en poco tiempo. Tras la derrota (2-1) en San Mamés, ha ganado tres encuentros y mantuvo la igualada (0-0) en el Camp Nou en un duelo directo por LaLiga. Depende de sí mismo para terminar campeón.

Quality Sport Images/Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

Se trata del mejor local de lo que va de competición y terminará matemáticamente con esta condición. Ha logrado 45 puntos de 54 posibles, con 14 victorias, 3 empates y una única derrota en 18 partidos. Es el segundo máximo goleador (39) y el que menos encaja (10) en su estadio.

Aitor Alcalde Colomer/Getty Images
Aitor Alcalde Colomer/Getty Images

La única baja por lesión para Diego Pablo Simeone es la de Thomas Lemar. No tiene ningún futbolista suspendido, teniendo riesgo de perderse el próximo por recibir una amarilla futbolistas como Jorge "Koke" Resurrección, Saúl Ñíguez, Mario Hermoso y Geoffrey Kondogbia.

OSASUNA

Se encuentra en una posición muy tranquila y no se juega mucho más que competir por quedar en la mejor posición posible, sin aspiraciones europeas ni peligro por mantener la categoría. Viene de sumar una derrota, un empate y una victoria en sus tres últimos envites.

Quality Sport Images/Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

Se trata del décimo mejor visitante, habiendo logrado 18 de 54 puntos posibles lejos de su estadio, con 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Además, es el cuarto equipo menos goleador (15) junto al Deportivo Alavés y el noveno mejor en cuanto a tantos recibidos (23), empatando con el Real Valladolid, fuera de casa.

Alex Caparros/Getty Images
Alex Caparros/Getty Images

Jagoba Arrasate no podrá contar con los lesionados Rubén Martínez ni Íñigo Pérez, además del sancionado Nacho Vidal, que en el pasado encuentro recibió la décima amarilla en LaLiga de este curso. Están apercibidos con cuatro amonestaciones Manuel Sánchez, Lucas Torró, Jonathan Calleri y Juan Cruz, que si reciben una se perderían la última jornada.

POSIBLES ALINEACIONES

ATLÉTICO DE MADRID (1-3-1-4-2)

Jan Oblak - Felipe Augusto, Mario Hermoso, Stefan Savic - Jorge "Koke" Resurrección - Yannick Ferreira Carrasco, Marcos Llorente, Joao Félix, Kieran Trippier - Ángel Correa, Luis Suárez

OSASUNA (1-4-1-4-1)

Juan Pérez - Manuel Sánchez, David García, Aridane Hernández, Jonás Ramalho - Lucas Torró - Rubén García, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola, Roberto Torres - Ante Budimir

PRONÓSTICO

Viendo la dinámica y lo mucho que tiene en juego el Atlético de Madrid, además de los resultados más recientes entre ambos equipos, vemos complicado que pueda dejar escapar algún punto contra un equipo que no se juega nada de cara al próximo ejercicio. En ningún caso dudamos de la profesionalidad de Osasuna, que seguro que querrá sacar un buen resultado y competir, sino que la tensión y el hambre locales serán mayores.

Pronóstico: Atlético de Madrid 3 - 0 Osasuna

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.