Atlético de Madrid se lanzará de cabeza por un jugador de la selección Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde España surgió la información del profundo interés que tiene el Atlético de Madrid por fichar a Lautaro Martínez, jugador de la selección de Argentina y quien con apenas 23 años podría ser la opción para anotar goles en el equipo que dirige Diego Simeone, hombre que lo conocería muy bien.

Sin embargo, la llegada del ex futbolista de Racing de Avellaneda la ven complicada para esta ventana de transferencias en Europa. Por eso en el país ibérico indican que desde el club rojiblanco deberán vender un hombre de peso en la plantilla para complacer el monto que solicita el Inter por el argentino; que es una suma no menor a los 60 millones de euros.

Precisamente, el portal Mundo Deportivo indica que para que llegue Lautaro Martínez al Atlético de Madrid, el club tendrá que esperar hasta el mercado de pases 2022/23, debido a que en ese momento al jugador solamente le restaría un año de contrato y tendría la posibilidad de negociar con cualquier equipo. Además, señalan que tras obtener el scudetto la temporada anterior considera que ya cumplió en el equipo Neroazzurro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cabe recordar que en el Atlético ahora mismo tiene poder goleador, gracias a la presencia de Luis Suárez, de quien se dice continuará sin problema en el equipo Colchonero. No obstante, desde España dicen que cuando termine el contrato del uruguayo, desde el club madrileño se irían de cabeza por Martínez.

Además, el joven delantero cuando aún pertenecía a Racing estuvo muy cerca de jugar en España, de hecho, hasta pasó los exámenes médicos que le practicaron en Buenos Aires. Pero, cuando todo estaba prácticamente arreglado se entrometió Inter, y gracias a la intervención de Diego Milito, referente de ambas instituciones, de finiquitó el fichaje de Lautaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.