Atlético de Madrid: el impactante momento en el que se desmayó el delantero francés Moussa Dembélé

·2  min de lectura
Moussa Dembélé se desmayó en el final de la práctica vespertina de Atlético de Madrid
Moussa Dembélé se desmayó en el final de la práctica vespertina de Atlético de Madrid

Las imágenes son impactantes. Se advierte cómo se inquietan todos los que estaban cerca del futbolista francés. Es que Moussa Dembélé, mientras realizaban tareas físicas sufrió un desvanecimiento en la Ciudad Deportiva de Atlético de Madrid, en Cerro del Espino.

Boca - Defensores de Belgrano, por los 16avos. de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones

En la sesión vespertina de este martes Diego Simeone realizó una preparación física con los jugadores del plantel profesional, mientras que los de las categorías inferiores disputaban un rondo. Y en los 15 minutos que se le concedieron a los medios de comunicación para que pudieran hacer imágenes, la cámara de AStv captó cómo el jugador francés se desmayó en el medio del campo de juego.

La reacción de sus compañeros fue buscar que sea asistido de inmediato, entre ellos José María Giménez, el defensor uruguayo, que salió corriendo hacia la ambulancia que estaba ubicada junto al campo de entrenamiento para buscar una camilla. Integrantes del staff técnico fueron directamente a socorrer a Dembélé y hasta le realizaron maniobras preventivas ante una posible convulsión.

Tras varios minutos de tensión en la que todos corrían por ayuda, le acercaron una camilla para trasladarlo hasta la ambulancia, pero el futbolista pareció recuperarse del desmayo y logró ponerse de pie, lo que generó un poco más de calma en sus compañeros.

La Fórmula 1 se moderniza: los principales cambios que tendrá desde la temporada 2021 en busca de carreras más atractivas

Un rato después el club realizó un comunicado en el que explicó qué sucedió con el delantero francés: “Moussa Dembélé ha sufrido una bajada tensional leve, por lo que el jugador se ha retirado del entrenamiento. El delantero francés se encuentra en observación, sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución.”

Dembélé es uno de los futbolistas que se sumó a Atlético de Madrid en el último mercado de pases de invierno en Europa. Fue cedido por Olympique de Lyon y todavía busca un lugar dentro del equipo de Simeone, ya que el DT argentino apenas lo utilizó en 4 partidos, en ninguno fue titular, entre Liga de España y Champions League.