Paco López: "Hemos dado la cara ante el mejor de la Liga"

Valencia, 17 feb (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, confesó que estaba orgulloso y satisfecho por el trabajo de sus futbolistas en el empate ante el Atlético de Madrid, comentó que se sintieron con confianza y seguros en labores defensivas y señaló que habían "dado la cara ante el mejor equipo de la Liga".

"Hemos defendido en general bastante bien", dijo el entrenador valenciano tras el encuentro tras señalar que no había sido fácil empatar ante un equipo que está en un buen estado de forma y por el ritmo que impone en el partido.

"Sabíamos que el Atlético de Madrid de una u otra forma te somete. Hubo momentos que el equipo se ha sentido seguro y con esa confianza necesaria para defender esos ataques de los jugadores con un nivel tan alto", declaró.

Paco López también destacó la "generosidad" de sus futbolistas en el esfuerzo y que han tenido "pocas, pero claras" ocasiones de gol, como la última de Carlos Clerc que salvó Jan Oblak.

El entrenador del Levante dijo que pese a que no sabe qué partido puede darse el sábado también ante el Atlético de Madrid en el Wanda señaló que no cree que vaya a ser muy diferente.

"Lo que tenemos claro es que nos van a someter. No veo otro escenario", indicó.

Además, Paco López desveló que el cambio en el descanso de Nemanja Radoja fue porque el jugador sintió molestias musculares ya en la primera parte.

(c) Agencia EFE