Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Atlético no consiguió marcar pese a chutar 20 veces, 6 a puerta

Madrid, 25 nov (EFE).- El Atlético de Madrid no logró marcar este miércoles al Lokomotiv de Moscú ruso en el partido de Liga de Campeones de este miércoles (0-0) pese a chutar 20 veces, 6 de ellas a puerta, según las estadísticas oficiales de la UEFA.

El conjunto rojiblanco repartió esas ocasiones en 11 en la primera mitad, tres a puerta que forzaron paradas del portero ruso-brasileño del Lokomotiv Guilherme y cuatro bloqueados por jugadores del conjunto ruso. En la primera mitad el conjunto moscovita ni siquiera tuvo ocasiones.

En la segunda, el Atlético contó con otras nueve opciones, tres a puerta y otras tres que fueron sacadas por defensores del Lokomotiv. Por su parte, el equipo ruso llegó a tener cuatro ocasiones, una de ellas a puerta.

Además, los rojiblancos botaron 16 saques de esquina, el mayor número en esta temporada para un equipo de esta edición de la Liga de Campeones.

Pese a estos datos, el equipo madrileño no logró marcar y se queda con 5 puntos de 12 posibles en el segundo puesto del Grupo A de la Liga de Campeones, por detrás del Bayern alemán, ya clasificado, y con el Lokomotiv tercero con 3, mientras que el Salzburgo austríaco tiene uno.

(c) Agencia EFE