Savic: "Hemos perdido dos puntos"

Madrid, 1 dic (EFE).- Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, destacó este martes que su equipo ha "perdido dos puntos" en el partido contra el Bayern Múnich (1-1), en el que hizo un "gran" encuentro y "limitó" a su oponente, aunque dijo que tenía que haber hecho el 2-0 "antes para cerrar" el triunfo y la clasificación.

"Hemos jugado un gran partido. Hemos creado ocasiones. Al final, merecimos los tres puntos. Ellos no han tenido casi ninguna ocasión, aparte de ese penalti. Hemos perdido dos puntos. Hay que mirar adelante y nos queda un partido para clasificarnos", declaró a 'Movistar' al término del encuentro en el Wanda Metropolitano.

"Hemos jugado muy buen partido. Hemos limitado al Bayern. Al final, contra el Bayern puedes sufrir alguna jugada como ese penalti. Teníamos que haber hecho el segundo gol para cerrar el partido antes", añadió el central, que apuntó que el Bayern "apretó" en el tramo final.

El Atlético necesita un empate en la última jornada en Salzburgo para avanzar a los octavos de final. "Lo más importante es que dependemos de nosotros. Sabemos que no va a ser fácil. Hay que ir ahí y ganar", dijo Savic, que lamentó la lesión de José María Giménez: "Espero que no sea mucho, porque lo necesitamos". E

(c) Agencia EFE