El Atlético afianza el liderato de Liga, con doblete de Suárez

·1  min de lectura
Luis Suárez celebra su segundo gol con su compañero Marcos Llorente en el partido del Atlético de Madrid contra el Elche, en el Wanda Metropolitano, Madrid, España, 19 de diciembre de 2020

MADRID, 19 dic (Reuters) - El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez volvió a estar entre los goleadores que llevaron a su equipo a la victoria por 3-1 en casa frente al Elche este sábado, sumando tres puntos más para el conjunto rojiblanco que afianza lo más alto de La Liga.

Suárez, que no había marcado desde el 7 de noviembre, puso en cabeza al Atlético en el minuto 41, con un simple toque tras un centro bajo de Kieran Trippier.

Más adelante, en el minuto 58, el uruguayo se deslizó para marcar el segundo gracias a un buen pase de Yannick Carrasco y anotar su novena diana de la temporada, lo que lo convierte en máximo goleador del campeonato junto con Iago Aspas del Celta de Vigo y Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad.

El Elche volvió al partido con un cabezazo de Lucas Boye en el 64, pero un suplente Diego Costa selló la victoria con un penalti en el minuto 80, dándole los tres puntos definitivos al Atlético.

(Información de Richard Martin; editado por Ken Ferris; traducido por Andrea Ariet en Gdansk)