Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Satisfacción" en la plantilla del Atlético por la renuncia a la Superliga

Madrid, 21 abr (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid transmitió este miércoles, en un comunicado publicado en las redes sociales por su capitán, Koke Resurrección, su "satisfacción" por la renuncia de su club a la Superliga europea y destacó "los valores del esfuerzo y el mérito deportivo" característicos del equipo.

"Desde la plantilla del Atlético de Madrid os queremos transmitir nuestra satisfacción sobre la decisión final de renuncia al proyecto de la Superliga tomada por nuestro club", anunció en el mensaje el canterano, el capitán y el segundo jugador con más partidos de la historia de la entidad, solo superado por Adelardo Rodríguez.

"Seguiremos luchando por ayudar desde nuestra posición a que el Atleti crezca a través de los valores del esfuerzo y el mérito deportivo que nos ha caracterizado siempre, para que todos vosotros continuéis viéndoos reflejados en esas señas de identidad", expresó la plantilla en el comunicado.

"Continuamos trabajando duro, centrados en el partido de mañana", finaliza la nota, en referencia al partido de este jueves contra el Huesca en el estadio Wanda Metropolitano.

(c) Agencia EFE