Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atlético de San Luis ficha a Ventura Alvarado

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El Atlético de San Luis anunció otra incorporación para el Guard1anes 2020, la de defensa Ventura Alvarado, quien será presentado en los próximos días en una videoconferencia.

"Ventura Alvarado es defensa central de nacionalidad mexicana y de 27 años. Alvarado ha jugado en equipos como Club América, Club Necaxa y Club Santos Laguna. Además, ha sido parte de la Selección Estadounidense en Copa Oro. Dentro de su palmarés ha ganado 2 trofeos de Liga MX, una Copa MX y dos títulos de Concachampions", destacó la entidad potosina.

Para este mercado, el Atlético de San Luis ya había registrado cinco altas, la de Pablo López, Ramiro González, Pablo Barrera, Rodrigo Moya y Mauro Quiroga, mientras que Carlos Gutiérrez, Luis Reyes, Mario de Luna, Unai Bilbao y Diego Hernández causaron baja.

Después del Clausura 2020, Alvarado Aispuro quedó fuera de planes del Necaxa del estratega Alfonso Sosa. Solamente disputó cinco partidos, de 10 posibles, el semestre pasado.

Por otro lado, otro movimiento en el futbol mexicano se registró en Santos Laguna, escuadra que se hizo de los servicios de Areli Betsiel Hernández, lateral procedente de los Xolos de Tijuana.