El Athletic confirma su primer amistoso frente al Union Berlín el 31 de julio

·1  min de lectura

Bilbao, 11 jun (EFE).- El Athletic Club anunció que visitará al FC Union Berlín en su estadio An der Alten Försterei de Köpenick el próximo 31 de julio (15.30 horas), en el que es por ahora el primer amistoso de preparación confirmado por el club rojiblanco para la pretemporada.

El equipo berlinés ascendió por primera vez a la Bundesliga en la temporada 2018-2019 y, después de lograr la permanencia en la máxima categoría alemana en su primera campaña, el último curso logró plaza europea, para la Liga Conferencia, tras finalizar en la séptima posición.

El Athletic avanza que "irá cerrando en las próximas fechas el resto de rivales" para esta pretemporada que la plantilla de Marcelino García Toral comenzará en Lezama el 7 de julio después de pasar los pertinentes reconocimientos médicos previos desde dos días antes.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.