El Athletic pierde ante el Granada pero se mete en la final de la Copa

Reuters
Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran después de acceder a la final de la Copa del Rey pese a perder ante Granada.
Los jugadores del Athletic de Bilbao celebran después de acceder a la final de la Copa del Rey pese a perder ante Granada.

GRANADA, España, 5 mar (Reuters) - El Athletic de Bilbao se metió en la final de la Copa del Rey a expensas del Granada por el mayor valor de los goles como visitante, después de perder el jueves 2-1 ante el conjunto andaluz en la semifinal del torneo.

El Athletic, que ganó el partido de ida 1-0 en Bilbao el mes pasado, parecía destinado a una inesperada eliminación después de que el Granada tomara ventaja de 2-0 con los goles Carlos Fernández en el minuto 48 y del defensor Germán Sánchez a los 76.

Pero el Athletic consiguió un gol como visitante crucial a través de Yuri Berchiche en el minuto 81 para nivelar la serie 2-2 en el global y darle a los dirigidos por Gaizka Garitano el pase a la final, donde se encontrará el 18 de abril en Sevilla con la Real Sociedad en un derby vasco.


(Reporte de Richard Martin. Editado por Rodrigo Charme)

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación