El Atalanta realiza un suave entrenamiento en el estadio del Rayo Vallecano

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 16 mar (EFE).- El Atalanta realizó este martes un suave entrenamiento matutino en el estadio de Vallecas, en el que juega el Rayo Vallecano, horas antes de medirse esta noche al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El autobús del equipo italiano estacionó al lado de la puerta que da acceso directo al césped en la calle Sierra del Valle, por la que los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico accedieron al recinto sin pasar por los vestuarios.

Sobre el césped, los jugadores realizaron una suave sesión de activación que incluyó algunos ejercicios con balón, antes de volver a su hotel de concentración al norte de la ciudad de Madrid.

El Atalanta afronta el partido en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valbebebas, perteneciente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con el objetivo de dar la vuelta al marcador al resultado adverso de la ida, en el que perdieron 0-1.

El Estadio de Vallecas no es la primera vez que acoge a un equipo europeo para realizar un entrenamiento antes de un partido de Liga de Campeones. El Bayern de Múnich, con Pep Guardiola de entrenador, se ejercitó en dos ocasiones, en 2014 y 2016, en el estadio del Rayo.

(c) Agencia EFE