Como en Atalanta, el Papu Gómez deberá levantar futbolísticamente al Sevilla

Franco Formoso
·1  min de lectura

Quinto en la tabla de posiciones y con un presente realmente irregular, el Sevilla debe agradecer el conflicto entre Papu Gómez y su DT en Atalanta.

Está 5º en la tabla de posiciones de La Liga de España. Gana partidos, a priori, fáciles. Pero cae estrepitosamente cada vez que se les aparece un equipo realmente importante por delante. Sin ir más lejos, ante el puntero Atlético de Madrid perdió 2-0 sin atenuantes.

Y cuando todo parecía perdido, cuando el Sevilla ya no asustaba a los poderosos, llega él. El jugador que hizo resurgir a un elenco tan olvidado como el Atalanta de Italia. Alejandro Papu Gómez es nuevo refuerzo del equipo Blanquirrojo y con él llegará un deportista que está a la altura de poder doblegar cualquier circunstancia adversa.

En su llegada al Atalanta, ese equipo peleaba por no descender y se encontraba realmente lejos de las aspiraciones y logros que luego fue consiguiendo: animar la Serie A, jugar Champions League, ser parte de las competencias más importantes del continente europeo... Todo fue gracias al Papu Gómez y su liderazgo.

Ahora, la pelea entre el argentino y su entrenador hicieron que deba marcharse inusitadamente a un equipo impensado. De todos modos, si comparamos al Atalanta con el Sevilla, encontraremos un crecimiento en la carrera de este futbolista que ya está en su curva descendente. Al menos en cuanto a la edad (32 años).