Astrid Ericsson, la modelo sueca que impresiona con su dominio del balón

A sus 23 años Astrid Ericsson ha recuperado su pasión de la infancia, el fútbol. Nacida en Estocolmo, Suecia, comenzó a jugar a los seis años, y llegó a fichar por el Hammarby DIF, un equipo de la liga femenina sueca. Pero cuando empezó a tener éxito como modelo el fútbol pasó a un segundo plano. Ahora vive en Italia, donde se ha reencontrado con el balón pero en su versión freestyle. Gracias al futvóley puede compaginar su carrera en las pasarelas con el ‘deporte rey’.

Astrid comenzó a jugar al futbol con seis años. Asegura que en Suecia la afición a este deporte es enorme y que se contagió de ella hasta el punto de entrenar siete días a la semana. Su tesón la llevó a la liga femenina de fútbol de su país, donde jugó con el Hammarby DIF.

Pero cuando comenzó a tener éxito como modelo tuvo que decidir entre el balón o las pasarelas. Se quedó con lo segundo y se trasladó a vivir a Italia, donde lleva ya cuatro años. Hace dos se reencontró con el deporte gracias al futvóley, mezcla el fútbol y vóley playa.

Astrid comparte en su Instagram sus entrenamientos y sus habilidades con el balón para deleite de sus 198.000 seguidores en la red social. Durante el verano participa en distintos torneos y se la rifan los patrocinadores. Su nivel es tan bueno que en Suecia la comparan con uno de sus compatriotas, el futbolista Zlatan Ibrahimovic.

También te puede interesar: