Astrada: "Pese a que estaba ganado, el resultado fue justo por el desarrollo del partido"

Argentinos tuvo un buen desempeño en gran parte del encuentro que jugó en el Diego Armando Maradona. Dominaba a Unión, en un momento lo vencía por dos goles pero no pudo “cerrarlo” y lo terminó lamentando, ya que el “Tatengue” se lo empató sobre la hora y culminó 3 a 3.

 

Leonardo Astrada habló de este partido y, si bien lamentó el tanto del empate a un minuto del final, reconoció que el resultado final se ajustó al partido. “Lo teníamos ganado, estábamos jugando mejor que Unión en el tramo que nos empataron”, fue lo primero que dijo el “Jefe”. Mientras que igual aceptó: “Si pienso en el desarrollo, el resultado fue justo”.

 

“Después del 3-1 estaba controlado. Creamos, inclusive, situaciones como para justificar la diferencia”, continuó el técnico del “Bicho” quien al finalizar valoró el desempeño de su rival: “Unión hizo un buen primer tiempo, en donde nos llegaron bastante. Sobre el final se vinieron con muchos delanteros y en un error de Diego (Placente), que a cualquiera le puede pasar, nos empataron 3-3”.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK