Astrada no olvida ni perdona: "Passarella habló con Cappa antes de mi salida de River"

En declaraciones con TYC Sports, Leonardo Astrada fue muy duro con Daniel Alberto Passarella y le recordó su salida cuando dirigía al “Millonario”: “Passarella habló con Cappa antes de que me fuera de River. Lo que no me gustó fue la forma, por teléfono, y además nosotros antes del partido en Tucumán sabíamos que ya habían hablado con Cappa”.

 

“Si a mí me hubieran dicho antes del partido que la decisión estaba tomada, no hubiera habido ningún problema. Seguramente habríamos terminado las relaciones de otra manera”, agregó el actual entrenador de Argentinos.

 

En una semana más que complicada para River, donde Matías Almeyda se ve envuelvo entre numerosos rumores que afirmaban su salida, luego desmentida a medias por el propio Passarella, Astrada recordó que el trato con él no fue el mejor cuando tuvo que dejar la conducción técnica del “Millonario” en abril del 2010.

 

“Nosotros antes del partido en Tucumán sabíamos que ya habían hablado con Cappa”, repitió el “Negro” que igual rescató lo positivo de su relación con el actual presidente: “En lo futbolístico me ayudó mucho, me hizo crecer y de eso siempre voy a estar agradecido. Passarella me dio la posibilidad de estar en un plantel profesional y jugar el mundial de Francia. Siempre tuve una relación normal”.

 

Por último, Astrada le dio palabras de apoyo a Matías Almeyda, con quien compartió plantel en el exitoso equipo que ganó la Copa Libertadores en 1996 y comenzaba a transitar el camino hacia el tricampeonato. “Si él tiene la fortaleza para afrontar el momento, que siga para adelante. Si tiene la posibilidad de ganarle a Racing y sumar, se van a dejar de lado todas las cosas que se hablan”.

Cargando...