El astrólogo Joe Fernández vaticinó quién será el campeón de la Superliga: "Hay una imagen muy fuerte de Maradona"

LA NACION
lanacion.com

En el programa 90 Minutos de Fútbol, el conductor radial dio su pronóstico sobre la definición del torneo argentino y ubicó al técnico de Gimnasia La Plata en un rol protagónico. Como en otros momentos de definición futbolística, el astrólogo Joe Fernández participó del programa 90 Minutos de Fútbol para pronosticar quién será el campeón.

Reconocido hincha de River, Fernández volvió a dar al Millonario como ganador de la Superliga Argentina de Fútbol: "Mercurio está bastante intenso. La data la dio Saturno. Fue el que dijo claramente se ve un campeón. Tenemos un ganador sin lugar a dudas", comenzó diciendo el conductor radial de Rock And Pop en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

"La imagen del final del partido es Diego Armando Maradona uniendo sus manos, levantando sus dos manos hacia el cielo y en un gesto pidiendo perdón. Todo esto me lleva a decirles que el campeón, el sábado a la noche, no va a estar en la ciudad ni en la provincia de Buenos Aires", sentenció. River jugará ante Atlético Tucumán en esa ciudad, donde debe ganar para coronarse campeón de la Superliga Argentina de Fútbol.

Según el astrólogo Joe Fernández, sale campeón River y Boca no le gana a GimnasiaPollo Vignolo

Incluso, se animó a dar tres nombres clave, aunque se excusó de explicar si serán los autores de los goles: "Anotá: (Rafael Santos) Borré, (Nacho) Fernández y (Enzo) Pérez", le dijo Fernández a Sebastián Vignolo y su equipo.

"Según el astrólogo Joe Fernández, sale campeón River y Boca no le gana a Gimnasia" resumió el conductor de 90 Minutos de Fútbol tras finalizar la comunicación teléfonica con el empresario.

En 2014, el astrólogo Joe Fernández había vaticinado la victoria de River ante Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana; en 2015, anticipó el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo ante Tigres por la final de la Copa Libertadores; y en 2018, acertó en la victoria del Millonario ante Boca en la gran final en Madrid.

Qué leer a continuación