Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aspas se despide de A Madroa: "Te extrañaré"

Vigo, 26 nov (EFE).- El internacional español Iago Aspas reconoció que extrañará a diario entrenarse en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde la primera plantilla del Celta de Vigo se ejercitó ayer por última vez a las órdenes de Eduardo Coudet.

"Después de 20 años haciendo el mismo trayecto, te extrañaré. Grandes momentos vividos y disfrutados", escribió en sus redes sociales el delantero de Moaña, que entró en las categorías inferiores del Celta con nueve años.

Aspas, símbolo del celtismo y máximo goleador del equipo en Primera División, protagoniza el vídeo con el que la entidad presidida por Carlos Mouriño presenta su nueva ciudad deportiva, en la localidad vecina de Mos.

En él, se ve al atacante recorriendo las dependencias de A Madroa, las cuales abandona, tras consular su teléfono móvil, para dirigirse a la nueva ciudad deportiva, donde la plantilla entrenará, por primera vez, esta tarde.

Bautizada con el nombre de Afouteza, la inauguración oficial será el próximo sábado, con un acto al que asistirá el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Posteriormente se disputará el derbi juvenil entre el Celta y el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor.

(c) Agencia EFE