Se asoma el milagro felino; el VAR contra San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La suerte estuvo del lado de los Pumas, que volvieron a ganar después de nueve juegos. Ya ganó, 0-1 al Atlético de San Luis al que le anularon tres goles. Sí, tres goles, tres.

Tres veces le anularon tanto al Atlético de San Luis. El primero fue al minuto 6, cuando vino un centro al área, Alfredo Talavera no alcanzó a sujetar la pelota, y Nicolás Ibáñez llegó a empujar.

La marcación no fue clara: Fuera de lugar o falta. Gol anulado. El segundo fue a los 45’. Centro a segundo palo, Ibáñez llegó y recentró para que Juan Izquierdo de remate con la cabeza, anotara, pero el balón dio en la mano del goleador, por lo que el gol fue anulado. Y el tercero. Minuto 66. Centro de Damián Batallini e Ibáñez cerró la pinza para marcar. Claro fuera de lugar.

Ya sin el técnico Leonel Rocco en la banca, ya que fue expulsado, el Atlético fue insistente, y no concretó.

Llegó Pumas, de las pocas veces que se acercó al área de los locales. Centro de Juan Pablo Vigón, el balón da en la mano de Juan Izquierdo: Penalti. Ignacio Dinenno anotó con tranquilidad (82’). Y el Universidad Nacional, con toda la suerte de su lado, volvió a ganar después de nueve juegos, llegando a doce puntos. El San Luis se irá al fondo de la tabla de cocientes, si Atlas suma ante Cruz Azul.

Se calienta

Leonel Rocco, técnico del A. de San Luis, fue expulsado por segunda ocasión en el torneo.